martes, 20 de agosto de 2013

                           RESPETO.
         LCDO. Antonio   Martín  Soro

Viajo todos los días con la mala educación por saludo. Me salpica la indiferencia y el estupor de un NOSOTROS- HUMANIDAD  que aquí se transforma en una lucha insensata por derechos básicos.

                Lo peor que nos puede pasar como personas es acostumbrarnos a que nos traten mal, y cada día que viajo en el transporte público, aquel que me ofrece un servicio me pone una zancadilla grosera y voluntaria, me utiliza como felpudo ante la indiferencia y la condescendencia del resto.

No pago por que me ubiques en tu universo como persona digna de tu respeto sino porque me coloques dentro de él y que entiendas que sin  una fusión de ambos no sólo no circulamos sino que nos declaramos desconocidos.

Me mereces respeto y por eso te necesito. Me necesitas y por eso merezco tu respeto. El problema no es que lo sepamos, sino que lo asumimos y nos da lo mismo.  Consígueme para que seamos un grupo cotidiano en pleno funcionamiento y te buscaré para que me lleves justo al lugar donde quiero estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario