martes, 27 de agosto de 2013

El matrimonio es ambos, uno más uno siempre va a ser uno, es solidaridad, cosquilleo, ganas mutuas, compromiso, comprensión de lo irracional, suavidad de lo intangible…

La unión de dos almas es el respeto de la una por la otra, la legitimidad del error, el esconder el fallo bajo el cobijo del otro, ausentarse en la derrota, resplandecer en el triunfo, oprimir la inmensidad, agrandar lo diminuto…

Mi vida contigo es quererte conmigo, ahuyentar a la gente para dejarte el mundo libre, reclutar a nuestros amigos para que me necesites con deseo, suspirar a gritos para que me dejen sordos tus latidos, retirarme del pasado para decorar tu futuro…

Nosotros es anhelo sin velo, caricias con sonrojo, vida que muere, muerte por vivir, tú me mejoras, yo te aprendo, yo te enseño, tú me admiras…

Tú y yo…nosotros.


Lcdo.  Antonio  Martín  Soro

No hay comentarios:

Publicar un comentario